Foros Los Mochis
Septiembre 09, 2010, 08:39:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Moderadores por favor ayuda a borrar mensajes de SPAM

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: preocupada...  (Leído 189 veces)
ayudame
Visitante
« en: Febrero 08, 2010, 06:14:38 »

Chary, te cuento lo que me pasó
siempre he sido muy regular en mi regla, en diciembre se me atrasó 5 días es decir me tenía que bajar el 20 y me bajó el 25, luego en enero nose porqué pero pensé que había quedado embarazada no tengo motivos en sí o sea si tuve relaciones pero nunca se vino dentro ni nada pero yo nose estuve muyyyy nerviosa por eso... total qe 5 días antes de que me tocara que me bajara me salió un poco de sangre asi poquito.. y pues mas me asuste.. pero luego el 25 osea el día que me tocaba que me bajara pues si me bajó y todo normal y pues ya me tranquilizé y todo..
ahora resultó que me bajó ahora es decir 2 semanas y media antes, no es nada normal en mii :S ... tuve colicos ayer pero no les presté atención porque no creí que me fuera a bajar, pero pues si me bajó y asi coagulo y sangrita... el mes pasado estuve tambien bajo mucho estres por unas deudas que tenía que yaa saldé pero estuve muyy nerviosa tambien por eso
a eso se puede deber mi retraso ?
si voy a ir con ginecologa solo que me tengo que esperar a que me termine de bajar... por eso te escribo para ver que puede ser primeroo
Chary
Global Moderator
usuario vip

Citas 6681179941

6777064 shary_e@hotmail.com shary1065@yahoo.com
WWW Email
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2010, 06:26:50 »

Hola preocupada...

Es un desequilibrio en el ciclo menstrual que seguramente se debe al estrés al cual has estado sometida, TRANQUILIZATE, RELAJATE y has bien las cosas, no se si el muchacho uso condon pero eso de terminar fuera NO FUNCIONA, asi que hay que ser mas cuidadosos, trata de controlar tus nervios con ejercicios de respiracion y si nunca has ido al giencolog@, checate en la primera oportunidad....

Un abrazo

Chary
« Última modificación: Febrero 08, 2010, 06:28:45 por Chary » En línea

Conciencia y responsabilidad son la respuesta a una vida sexual plena y satisfactoria.
Citas para atención personal 1763451, 6688309999 y 6681179941
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: