Foros Los Mochis
Septiembre 05, 2010, 11:02:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambio de foros por problemas de SPAM

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Postea Dibujos morro!!! 8)  (Leído 1366 veces)
Jorge Daniel M.
usuario vip

La felicidad no es cosa de suerte sino de elección

mosko_666@hotmail.com
WWW Email
« en: Septiembre 29, 2009, 03:27:21 »

Morros!!! ahi les va!!!!

Este dibujo se lo dedico al Juankaortiz Kamaney... Que fue el primer wey que vi que dibujara estilo americano y bien chingón...

Morro, aun tengo los dibujos que me regalaste, haz sido una inspiración bien chingona en esto del american estaylo icon_cool

Ese mono de cabeza verde es el personaje del periodico para el que estoy trabajando... nunca me ha gustado asi que decidí echarle chingazos con uno de mis personajes favoritos icon_mad...

En el link de abajo viene el primer dibujo que hice para el periodico, parecia stripper el mono con ese moño azul en el cuello... Donde estaban los diseñadores de personajes cuando se creó esa abominación jajaja
http://www.metroflog.com/jorgedanielm/20090110/feliz_mach_n

Ratooo!!!

y saludones Cool
« Última modificación: Septiembre 29, 2009, 03:29:00 por Jorge Daniel M. » En línea

juankaortiz
Newbie
*

El_Juanka

ortizs_@hotmail.com gochedra@yahoo.com.mx
Email
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2009, 07:36:32 »

Morros!!! ahi les va!!!!

Este dibujo se lo dedico al Juankaortiz Kamaney... Que fue el primer wey que vi que dibujara estilo americano y bien chingón...

Morro, aun tengo los dibujos que me regalaste, haz sido una inspiración bien chingona en esto del american estaylo icon_cool

lloro ...que emociòn lloro

amor 1luvu

Pa que no muera:

Personaje creacion de un compa de Mexicali,dibujo:YO mero

Animense!!! al cabo que todos somos amateur, menos el Mostyn que es el ùnico profesional aqui porque trabaja pa un diario jeje

Saludos!!!!

¿A nadie le interesa crear un club de dibujo?

El_juanka
Justicer
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2009, 11:08:10 »

Estos son unos dibujos que hice hace un tiempo lo malo que se ven mejor en papel que escaneados ademas que los colorie a mano

Justicer
Newbie
*

« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2009, 12:34:53 »

Creo que ya nadie entra ni a ver este foro tengo mucho esperando respuesta y nada jajajaja
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: