Foros Los Mochis
Septiembre 09, 2010, 09:05:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambio de foros por problemas de SPAM

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Que odias de los hombres  (Leído 3092 veces)
shaby
Visitante
« Respuesta #15 en: Enero 07, 2008, 10:10:13 »

yo odio que sean tan testarudos y que no agarran la onda hasta que los mandas a la fregada a la mala  lol2 y a veces ni asi  dientes
DaRK.FiRe
phpBB MO Team
usuario vip

Enfermitooo =( ....!!!

orsa_alan@hotmail.com nel+no+tengo mochis233@yahoo.com
WWW Email
« Respuesta #16 en: Junio 30, 2009, 10:53:49 »

odiooo.. psss que algunos son bieeen pendej*s con la comprension de la palaabraa

saludosss

ely baby
Newbie
*

« Respuesta #17 en: Julio 01, 2009, 01:13:06 »

odio k sean tan imbeciles y k mientan  eek  k te niegan al ir por la kaie komo nada  ignorar
athena-chan
phpBB MO Team
Newbie
*

be yourself

« Respuesta #18 en: Julio 14, 2009, 11:56:22 »

a  mi me saca de onda ke kieran hacer siempre su santa voluntad.....

odio que sean groseros y ke no dejen esa inche palabrita V_ _ _a ke para todo la usan, de adjetivo sustantivo, pronombre, etc etc....

tambien a los creidos, y a los odiosos sangrones.

(pero a mi novio lo amo   corazon)
Kalyksha
Moderator
usuario+

« Respuesta #19 en: Julio 16, 2009, 10:10:16 »

Yo por eso me case con un extranjero, nada que ver con  los machos mexicanos que no se les sale la v---- de la boca y no te dejan vivir, digo, no es que sea malinchista pero me ha funcionado perfectamente y soy feliz!!!!!!

www.mochiscar.com

Dentro de cada moralista exagerado hay un inmoral reprimido.....
ely baby
Newbie
*

« Respuesta #20 en: Julio 16, 2009, 10:54:17 »

eso es cierto  triste
Greed
usuario vip

mrsandman__hotmail.com
Email
« Respuesta #21 en: Julio 17, 2009, 03:52:47 »

No hay porque generalizar, no todos los hombres somos iguales. Ademas el que sea extranjero lo hace mejor persona? Viene de una cultura diferente pero no quiere decir que todos sean como el, te toco la suerte de encontrar un buen hombre y resulto ser extranjero. Es como si yo dijera que todos los negros son estupidos, que los alemanes se sienten superiores, etc etc. He tenido la fortuna de conocer muchos extranjeros y me ha tocado conocer de todo tipo de personas, hasta conoci a un argentino que era agradable y unas argentinas muuy pero muuy feas.
Bueno pero lo que odio de mis compañeros es que por unos la llevamos todos.

Kalyksha
Moderator
usuario+

« Respuesta #22 en: Julio 18, 2009, 04:27:30 »

No hay porque generalizar, no todos los hombres somos iguales. Ademas el que sea extranjero lo hace mejor persona? Viene de una cultura diferente pero no quiere decir que todos sean como el, te toco la suerte de encontrar un buen hombre y resulto ser extranjero. Es como si yo dijera que todos los negros son estupidos, que los alemanes se sienten superiores, etc etc. He tenido la fortuna de conocer muchos extranjeros y me ha tocado conocer de todo tipo de personas, hasta conoci a un argentino que era agradable y unas argentinas muuy pero muuy feas.
Bueno pero lo que odio de mis compañeros es que por unos la llevamos todos.

Tienes mucha razon, la idea no era generalizar, pero no me negaras que en nuestra cultura mexicana aun hay muchisimo machismo, celos posesivos y demas cosas que seria interminable mencionar, el ser extranjero  no hace mejor persona a nadie, pero si, el entorno cultural influye mucho en la manera de pensar y de actuar, tuve la gran fortuna de encontrarme con alguien que me deja ser al 100% y eso aqui en mexico dificilmente una mujer puede decirlo asi con todas sus letras, pero bueno, en todas partes se cuecen habas y seguramente estos problemas existen tambien en todo el mundo y pues...me disculpo, no quise generalizar, definitivamente toda regla tiene su excepcion....saludos!!

www.mochiscar.com

Dentro de cada moralista exagerado hay un inmoral reprimido.....
ely baby
Newbie
*

« Respuesta #23 en: Agosto 18, 2009, 09:31:17 »

los mexicanos son muy machistas  ignorar triste
athena-chan
phpBB MO Team
Newbie
*

be yourself

« Respuesta #24 en: Septiembre 19, 2009, 03:17:43 »

Tienes mucha razon, la idea no era generalizar, pero no me negaras que en nuestra cultura mexicana aun hay muchisimo machismo, celos posesivos y demas cosas que seria interminable mencionar, el ser extranjero  no hace mejor persona a nadie, pero si, el entorno cultural influye mucho en la manera de pensar y de actuar, tuve la gran fortuna de encontrarme con alguien que me deja ser al 100% y eso aqui en mexico dificilmente una mujer puede decirlo asi con todas sus letras, pero bueno, en todas partes se cuecen habas y seguramente estos problemas existen tambien en todo el mundo y pues...me disculpo, no quise generalizar, definitivamente toda regla tiene su excepcion....saludos!!
[/quote]

yo puedo decir que mi novio es todo un caballero, no por nada tenemo0s 5 años de novios, es mexicano, y es verdad la mayoria son machistas y posesivos, afortunadamente me ha ido muy bien con este mochitense. sonrisa
ely baby
Newbie
*

« Respuesta #25 en: Octubre 02, 2009, 11:44:18 »

insisto....los mexicanos son machistas  icon_rolleyes
Greed
usuario vip

mrsandman__hotmail.com
Email
« Respuesta #26 en: Octubre 02, 2009, 08:28:20 »

insisto....los mexicanos son machistas  icon_rolleyes

No es que seamos machistas, lo que pasa es que los demas son dejados es diferente. icon_rolleyes

masterred
Newbie
*

« Respuesta #27 en: Noviembre 17, 2009, 12:00:31 »

hola
Dice el dicho que siempre existe un roto para un descocido, y por lo general el que busca encuentra o a caso me equivoco?. y el hecho sobre realizar un tema de esta clase me parece perfecto, dado que todos tenemos el derecho de opinar nuestras inquietudes, pero a caso ustedes no hacen lo mismo en sus comentarios al calificar de la forma despectiva que lo hacen al sexo opuesto?. mas que nada creo que este teman deberia de llevar por titulo, que opinas de tu hombre o pareja, mas que (los hombres). como lei un post en este tema, todos son tal, esto y lo otro, menos mi novio, acaso es que su novio no es hombre tambien?

gracias por permitirme dar mi punto de vista.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: